Conoce más acerca de nuestra Operadora Portuaria en Manta - Moderna Alimentos S.A.
NOTICIAS

Conoce más acerca de nuestra Operadora Portuaria en Manta

28 noviembre, 2018

Moderna Alimentos cuenta con una gran infraestructura para producir harinas con una mezcla selectiva de granos de trigo procesados técnicamente con maquinaria y equipos de última tecnología.

Para esto, en el puerto de Manta se recibe periódicamente el trigo importado, y luego se distribuye al resto de plantas molineras para la producción de harinas diseñadas a las necesidades del panificador y bajo los más estrictos estándares de calidad.

La operadora portuaria de Moderna Alimentos brinda el servicio de desestiba transporte y entrega de producto sólido al granel, cumpliendo con el marco legal, normas Internacionales y la demanda de nuestros clientes de una manera eficiente, dispone de personal altamente capacitado para garantizar la seguridad de la carga, calidad de los productos y procesos.

Desestiba de la carga: Consiste en el trabajo de descarga de los graneles con equipos (clam shell y tolvas) y personas desde las bodegas del buque hacia los vehículos.

Transporte de la carga: La Operadora Portuaria cuenta con la flota de transporte necesaria para el movimiento del producto hasta nuestros clientes internos o externos.

Entrega de la carga: Entrega el producto a tiempo y excelentes condiciones.

Servicio al cliente: SOS MODERNA: Contact Center 1-800-200-300 Email: sosmoderna@moderna.com.ec

También te puede interesar...

NOTICIAS
por nacion / 28 noviembre, 2018

Conoce más acerca de nuestra Operadora Portuaria en Manta

Moderna Alimentos cuenta con una gran infraestructura para producir harinas con una mezcla selectiva de granos de trigo procesados técnicamente...

Lea más
LANZAMIENTOS
por nacion / 28 septiembre, 2018

Moderna Alimentos apoya al desarrollo sostenible de sus clientes panificadores

Moderna Alimentos, a través de la Línea Comercial Industrial, ha implementado el Programa Orgullosamente Panificador, dirigido a la transformación y...

Lea más
LANZAMIENTOS
por nacion / 28 septiembre, 2018

Moderna Alimentos fomenta la producción de trigo nacional a través de su programa CULTIVA

Moderna Alimentos como parte de su estrategia de sostenibilidad, no solo beneficia a sus consumidores finales con un producto nutritivo...

Lea más
Created with Sketch.