Moderna Pan

Alimento saludable
y nutritivo

¿Quienes Somos?

By Moderna

Somos un Grupo Empresarial de la industria de alimentos que busca el éxito empresarial responsable sirviendo al mercado industrial, mayorista y de consumo con productos y servicios innovadores y de alta calidad. Somos el resultado de la fusión de 5 empresas, convirtiéndonos en el grupo molinero más grande del país.

Fortaleza de nuestra Empresa

  • Esta conformada por 650 personas comprometidas con el desarrollo y bienestar de nuestros clientes.
  • Cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de panificación ecuatoriano.
  • Buscamos constantemente innovar nuestros productos y servicios para desarrollar el negocio del trigo a través de la selección de las mejores materias primas y de un servicio profesional y diferenciado.
  • Ofrecemos la cadena completa, desde la producción hasta la comercialización de productos relacionados al trigo.

Sabor

cadena de produción

Calidad

la mejor tecnología

Responsabilidad Social

Como un grupo empresarial de la industria de alimentos es nuestra obligación a más de ofrecer productos para el mercado comercial, ofrecer un valor agregado enmarcado dentro de la responsabilidad social, alimentando a la población con productos de calidad, observando las normas y procedimientos de aseguramiento y buenas prácticas de manufactura, controlando los niveles de impacto ambiental dentro de una política sustentable y responsable.

Moderna Alimentos S.A., viene participando en el desarrollo y elaboración de productos fortificados para los beneficiarios de los programas sociales de asistencia alimentaria promovidos por el Gobierno del Ecuador, beneficiando con su gestión a niños y niñas y sectores más vulnerables de nuestro país. De la misma manera se cumple con la entrega de raciones de pan a ciertas fundaciones, las mismas que se benefician de la recepción gratuita para el alimento diario de sus beneficiarios.